Obtener una compensación después de haber sufrido un accidente de lesiones personales, es posible en California. En estos casos, la ley protege a las víctimas de accidentes para que estas puedan recuperar lo que hayan pérdido luego de haberse visto envueltos en un accidente que les causó alguna lesión o un impacto importante en sus vidas.
Si tu o un ser querido fueron víctimas de un accidente causado por la negligencia de otra persona, nuestros abogados en la Firma Legal Lewis, están listos para luchar contigo para que logres obtener la compensación que realmente mereces. Sabemos que puedes tener muchas dudas acerca del funcionamiento de los reclamos y lo que podrías recuperar. Por eso, te explicamos abajo acerca de los gastos que podrías obtener de vuelta al ingresar tu reclamo.
1. Facturas hospitalarias: esto incluye los traslados en ambulancias, días hospitalizado, honorarios médicos de doctores, cirugías, tratamientos entre otros.
2. Gastos de recuperación: Pueden incluir medicamentos, terapias de rehabilitación, acomodos que tuviste que hacer y más.
3. Trauma o daño psicológico: es posible también recuperar lo que puede gastar en caso de estar sufriendo consecuencias en su salud mental derivadas del accidente como ansiedad, miedo, síndrome de estrés postraumático, etc.
4. Pérdidas de salarios: Si tu capacidad para trabajar se vio afectada por tu accidente, el responsable del mismo accidente deberá pagarte aquellos salarios que hayas tenido que perder.
5. Pérdidas personales: Pérdida de su propiedad privada como un auto que fue perdida total.
Mientras cuentes con pruebas de lo que te haya sucedido en el accidente, la parte culpable debería de hacerse responsable de pagar tu compensación. Tu abogado podrá ayudar a conseguir la mayor cantidad posible para que recuperes lo que realmente mereces. Es importante que guardes evidencia como fotografías, contactos de testigos, un diario, facturas médicas, recetas, entre otras que te permitirán demostrar todo lo que tuviste que gastar para tratarte después de tu accidente.
Estamos aquí para apoyarte a cada paso. Contáctanos.